BECAS AMERICANAS

Becas Americanas

BECAS ACADEMICAS

ASESORIAS EN BECAS ACADEMICAS.

U.Scholarship Advisers se permite presentar el programa de Becas Académicas el cual brinda la oportunidad a los estudiantes Colombianos de acceder al muy reconocido y prestigioso sistema de educación Americano con becas hasta de un 80% de los costos académicos.

La idea principal es que los estudiantes tengan acceso a universidades reconocidas internacionalmente y teniendo en cuenta que en estados unidos está el 82% de estas instituciones.

En otras palabras, nuestro programa le permite estudiar en una Universidad de Estados Unidos reconocida internacionalmente a costos similares o menores que estudiar en su país de origen.

Nuestro programa está diseñado para que ustedes reciban la I-20 (visa de estudiante) emitida directamente por la institución en la cual se va a Estudiar.

BECAS DEPORTIVAS

ASESORIAS EN BECAS DEPORTIVAS.

U.Scholarship Advisers con su programa de Becas deportivas quiere presentarles a los deportistas nacionales que sobresalen en un deporte, la oportunidad de ser promocionados ante las Universidades de Estados Unidos y por ende tener acceso al ya reconocido sistema de educación americano por medio de becas que pueden ser hasta del 100% del valor total de los estudios.

Solo se necesita cumplir con algunos requisitos Académicos y otros deportivos para poder calificar en las Universidades de Estados Unidos y así poder tener los beneficios que otorgan estas entidades.

Deje que el deporte sea su vehículo para los estudios Universitarios, el deporte pagara su carrera.

NUESTRAS FORTALEZAS

¿POR QUÉ SELECIONARNOS?

Nuestro logros y trayectoria nos han permitido consolidar un proceso a lo largo de más de una década como el más completo e ideal según la idoneidad de cada joven, así mismo esta experiencia nos permitido mantenernos como la empresa líder del mercado colombiano donde los siguientes aspectos sobresalen al momento de trabajar con nosotros:

  • Asesrorias Personalizadas
  • Servicio Integral y Completo
  • Universidades Reconocidas
  • Multiples Casos de Exito

PREGUNTAS FRECUENTES

OBTÉN TODAS LAS RESPUESTAS AQUÍ

Se puede aspirar al programa todo joven que se encuentre culminando su bachillerato o se enecuentre en los primeros semestres de su carrera universitaria, que practique alguno de los 20 deportes  que se encuentran habilitados para el proceso de una Beca Deportiva y que nunca haya debutado como deportista profesional.

El proceso de consecución de una Beca Depotiva tiene un tiempo estimado de 1 año, en el cual se encuentra el analisís del prospecto, de su nivel academico,su preparacion para los examenes de ingreso, la promoción con las distintas instituciones, la recolección de los documentos academicos y el proceso de visado.

Se necesita para el ingreso a las distintas instituciones el SAT (un examen de ingreso oblifatorio universitario que comprende Ingles y Matematicas) y el TOEFL (un examen de lenguaje que comprende todos los aspectos de la comunicacion en el idioma Ingles).

Acá hay que tener en cuenta dos posibilidades de ser aceptados una Deportiva y una Academica. En la Deportiva si el prospecto no es aceptado  se promueve nuevamente para el proximo semestre. En la academica si el prosecto no es aceptado por los resultados de los exámenes deberá tomarlos nuevamente hasta que el puntaje sea el adecuado.